Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones se sitúan en el Carrer dels Gelaters, nº2 en el Polígono Masía del Juez en Torrent, Valencia.
A partir de las 05:30h hasta las 10:30h, nuestra exposición de productos está abierta para todos aquellos clientes que quieran venir a realizar la compra de todos los suministros para su negocio.
Mientras tanto una parte de nuestro equipo prepara cada uno de los pedidos realizados el día anterior, vía WhatsApp al 615 22 15 83 , llamada telefónica al 96 156 48 40 o por correo electrónico a administracion@frutasmeneses.com

Nuestro almacén dispone de un área de manipulación y triado.
Es en esta zona recibimos toda la mercancía fresca desde el campo y procedemos a realizar una selección, envasado y etiquetado de cada uno de los productos.
Nos aseguramos de que cada caja disponga de una etiqueta que especifica el calibre, variedad, procedencia y código de trazabilidad del producto que contiene su interior, cumpliendo con las leyes de sanidad vigentes.

Por otro lado existe otro área preparado especialmente para el envase y selección de nuestros productos. Por ejemplo nuestra naranja, una vez llega a nuestras instalaciones, la pasamos por nuestra máquina donde, las limpia, abrillanta y separa según su calibre.
Una vez sale nuestros compañeros proceden al envasado y etiquetado de la misma.

Debido a la situación que desde hace unos meses estamos viviendo, nos aseguramos a diario de que todas nuestras instalaciones, personal y clientes cumplan con las medidas de prevención que desde el minuto uno implantamos en nuestra empresa. Algunos de ellas son:

Desinfección de envases a diario
Uso de guantes y mascarilla de forma OBLIGATORIA
Señalización de los suelos mediante cintas adhesivas que contribuyen a mantener las distancias de seguridad
Protocolos en la entrega de nuestros repartos

CONTÁCTENOS

Visítanos

Carrer del Gelaters 2 Torrent, Valencia

Horario
Lunes a Viernes de 5:30 a 15:00
Sábados de 5:30 a 10:00
Teléfono 34+961 56 48 40

Email: administracion@frutasmeneses.com