Nuestros Servicios

VENTA AL POR MAYOR

Frutas Celia Meneses S.L es una empresa especializada en la venta al por mayor de frutas y verduras. Disponemos desde nuestra apertura en el año 1965 de una amplia variedad de clientes, desde centros residenciales, centros educativos, bares, pequeños comercios de frutas y verduras, restaurantes o incluso caterings.
Con tantos años de experiencia a nuestras espaldas, disponemos de un equipo especialista en el sector que conoce a la perfección cada uno de nuestros productos. Por esta razón en caso de que necesites algún tipo de asesoramiento, cada uno de ellos estará encantado en hacerlo.
A partir de las 05:30h hasta las 10:30h, nuestra exposición de productos está abierta para todos aquellos clientes que quieran venir a realizar la compra de todos los suministros para su negocio.
Mientras tanto una parte de nuestro equipo prepara cada uno de los pedidos realizados el día anterior, vía WhatsApp al 615 22 15 83 , llamada telefónica al 96 156 48 40 o por correo electrónico a administracion@frutasmeneses.com

PRODUCCION

La clave para obtener el mejor producto es cuidándolo desde 0. Por esta razón Frutas Celia Meneses procede a la selección directa desde el campo de algunos de sus productos.
Así pues, una vez estos agricultores nos hacen llegar la mercancía a nuestras instalaciones, estas pasan por un proceso de selección, limpieza, cuidado y envasado de la misma.
Por otro lado, nuestros encargados de compras día a día se trasladan hasta los mejores mercados de la zona con el fin de poder hacerse con todo el resto de productos demandados por nuestros clientes.
Las personas encargadas de esta función se tratan de personas especializadas en el sector, con más de 40 años de experiencia, y por lo tanto conocen muy bien todas las cualidades que deben de tener cada uno de los productos. Con todos estos factores obtenemos un producto final fresco y sobre el cual nuestros clientes pueden quedar satisfechos.

ENVÍOS

Nuestra empresa dispone de su propio equipo de transporte, el cual día a día se encarga de hacer repartos dentro de la Comunidad Valenciana.
En caso de que nuestros servicios sean de tu interés, pero tu negocio no esté situado dentro de la comunidad, ponte en contacto con nosotros e intentaremos hacerte llegar tu pedido.
Desde hace unos meses Frutas Celia Meneses se lanzó venta de nuestros productos fuera de nuestro país. Si estás interesado en adquirir nuestros productos y tu negocio no se sitúa en España, ponte en contacto con nosotros al 96 156 48 40 o escríbenos un correo a administracion@frutasmeneses.com con tu propuesta. Estaremos encantados de escuchar tus ideas.

CONTÁCTENOS

Visítanos

Carrer del Gelaters 2 Torrent, Valencia

Horario
Lunes a Viernes de 5:30 a 15:00
Sábados de 5:30 a 10:00
Teléfono 34+961 56 48 40

Email: administracion@frutasmeneses.com